Teléfono

+5492945583634

Correo electrónico

wolfath.techstartup@gmail.com

¿Quieres saber cómo va la criptomoneda COTI hoy?

¿Te gustaría estar al día de las últimas noticias y análisis técnico de COTI?

¿Deseas tomar mejores decisiones de inversión?

Entonces, no te pierdas el análisis diario de COTI para hoy.

Bitcoin, media de 50: ¿nos dejará pasar?

  • Lista de contenido:
    • Cotización de COTI para hoy
    • Análisis gráfico de COTIUSDT en 4hs.
      • ¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de COTI en 4hs?
    • Análisis gráfico de COTIUSDT en 30 minutos.
      • ¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de COTI en 30 minutos?
    • Análisis gráfico de COTIUSDT en 5 minutos.
      • ¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de COTI en 5 minutos?
    • Resumen del análisis técnico de COTIUSDT para hoy.

Cotización de COTI para hoy

Para iniciar el análisis diario de COTI – 14/12/2023, al cierre de la jornada del 13 de diciembre de 2023, los valores alcanzados por COTI en Binance fueron:

Precio de Apertura0,06492
Mínimo0,05950
Máximo0,06950
Precio de Cierre0,06720
Variación16%

El token ha tenido un comportamiento alcista en las últimas jornadas, alcanzando un máximo en el último mes de 0,06950 USDT (diciembre 2023).

Análisis gráfico de COTIUSDT en 4hs

En el gráfico de COTI en Binance (temporalidad de 4hs) puede observarse que pasadas varias velas el precio ha recuperado la media de 50 períodos, marcando un doble piso alrededor de la media de 100. Esto llevó al precio hasta el 168% de la onda 1 diaria de Fibonacci, y actualmente está peleando por superar el nivel. Ha superado el máximo anterior, y ya comienza a comportarse como una onda 3 de impulso alcista, lo que descarta la corrección que esperaba en el análisis de ayer. Evidentemente, los datos emitidos hoy desde la Reserva Federal sentaron muy buen ánimo en los inversores.

análisis diario de COTI – 14/12/2023

Fuente: BINANCE

¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de COTI en 4hs?

El stochastic rsi (R.S.I. Estocástico) se encuentra SOBRECOMPRADO, con el R.S.I. buscando alcanzar el máximo nivel para refrendar el movimiento durante unas velas más.

En cuanto al M.A.C.D., se encuentra en fase de crecimiento por encima de cero.

Análisis gráfico de COTIUSDT en 30 minutos

Nada de onda 2 correctiva en el gráfico de Binance. Hizo un doble piso en el horario de las noticias de la economía macro de EE.UU., e inició un tramo al alza con mucha fuerza, rompiendo hasta el 168% de la onda 1 diaria de Fibonacci para luego corregir, y una vez más volverlos a romper. Las ondas del precio tienen su propia definición de movimiento.

Fuente: BINANCE

¿Qué nos dicen los indicadores técnicos para COTI en 30 minutos?

El stochastic rsi (R.S.I. Estocástico) está en el sector SOBREVENDIDO, con una clara dirección del precio, con un acompañamiento no tan definido del RSI.

Respecto del M.A.C.D. podemos analizar que indica una corrección del movimiento, al menos por ahora.

Análisis gráfico de COTIUSDT en 5 minutos

El gráfico de COTI en TradingView muestra que transcurre un período lateral del precio alrededor del 168% de la onda 1 diaria, y que el máximo del día anterior se encuentra a poco espacio.

Fuente: TRADINGVIEW

¿Qué nos dicen los indicadores técnicos para COTI en 5 minutos?

El stochastic rsi (R.S.I. Estocástico) y el R.S.I. han superado el 50% pero con poca fuerza para continuar.

Resumen del análisis diario de COTI – 14/12/2023

Análisis técnico de COTIUSDT para hoy

El análisis técnico de COTI nos muestra que el token se encuentra en una fase de crecimiento diario, y que hoy ha superado el máximo del último mes. El precio ha estado moviéndose entre la marca de 0,06140 USDT y 0,06950 USDT en los últimos días.

Las resistencias más cercanas se encuentran en 0,06950 USDT y 0,07200 USDT.

Los soportes más cercanos se encuentran en 0,0650 USDT y 0,06420 USDT. Dado que el precio subió tan fuertemente en pocas horas, no sería extraño que descanse con una pequeña corrección hacia el inicio del día y luego hacia el 150%.


¿Quieres conocer mi proyección para el día de hoy?

En mi canal de Youtube encontrarás toda la información de COTI y su movimiento diario, así como mis proyecciones sobre el precio para que puedas tener de referencia.

¡Empieza ya a crecer en el mundo de las criptomonedas!

Te dejo el enlace a mi canal de Youtube. No dudes en suscribirte para recibir la información diaria sobre el movimiento de esta cripto.


Toda la información que necesitas para tomar las mejores decisiones financieras la encontrarás en wolfath.com


Descargo de responsabilidad.

Los servicios proporcionados en esta página, incluidos, entre otros, la información, los datos y las predicciones proporcionados en esta página, tienen únicamente fines informativos. Los servicios no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o cualquier otro tipo de asesoramiento profesional y no pretenden serlo. Se alienta a los usuarios a consultar con un asesor financiero autorizado antes de tomar cualquier decisión financiera. El autor no es responsable de las decisiones financieras que se tomen con base en el uso de estos servicios.

El usuario asume toda responsabilidad y riesgo por el uso de la información de esta página. Renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad, pérdida o riesgo incurrido como consecuencia, directa o indirecta, del uso de los servicios y cualquiera de los contenidos de esta página.

Artículos recomendados