Teléfono

+5492945583634

Correo electrónico

wolfath.techstartup@gmail.com

¿Quieres saber cómo va la criptomoneda COTI hoy?

¿Te gustaría estar al día de las últimas noticias y análisis técnico de COTI?

¿Deseas tomar mejores decisiones de inversión?

Entonces, no te pierdas el análisis diario de COTI para hoy.

¡Bitcoin, la fuerza está contigo!

  • Lista de contenido:
    • Cotización de COTI para hoy
    • Análisis gráfico de BTCUSDT en 4hs.
      • ¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de Bitcoin en 4hs?
    • Análisis gráfico de COTIUSDT en 4hs.
      • ¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de COTI en 4hs?
    • Análisis gráfico de COTIUSDT en 30 minutos.
      • ¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de COTI en 30 minutos?
    • Análisis gráfico de COTIUSDT en 5 minutos.
      • ¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de COTI en 5 minutos?
    • Resumen del análisis técnico de COTIUSDT para hoy.

Cotización de COTI para hoy

Para iniciar el análisis diario de COTI – 26/12/2023, al cierre de la jornada del 25 de diciembre de 2023, los valores alcanzados en Binance fueron:

Precio de Apertura0,07160
Mínimo0,07070
Máximo0,07530
Precio de Cierre0,0745
Variación6,5%

El token ha tenido un comportamiento alcista en las últimas jornadas, alcanzando un máximo en el último mes de 0,07530 USDT (diciembre 2023).

Análisis gráfico de BTCUSDT en 4hs

La lucha del precio de Bitcoin en Binance desde el corte de la media de 100 períodos pero, de momento, no logra el suficiente volumen de negociación como para despegar un tramo significativo al alza. La proximidad al máximo anterior de 45k y la toma de beneficios resultaron suficientes argumentos para que el precio tenga una barrera considerable.

análisis diario de COTI – 26/12/2023

Fuente: BINANCE

¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de Bitcoin en 4hs?

El stochastic rsi (R.S.I. Estocástico) desplegó un tramo al alza durante el día, suficiente para alcanzar el terreno de SOBRECOMPRADO pero no para romper significativamente la media de 10 períodos, y al respecto, el R.S.I. tampoco parece tener mucha asistencia para brindarle.

El M.A.C.D., corrigió por debajo de cero y, de momento, parece tener más espacio para un tramo al alza.

Análisis gráfico de COTIUSDT en 4hs

Alcanzado el nivel de 0,075 esperado en Binance, se produjo una toma de beneficios que hizo retroceder al precio casi hasta la media de 10. No sería extraño que luego de esta pequeña vela roja, el precio diera un salto grande por encima del 200% de Fibonacci durante la jornada de hoy, aún si eso significara una corrección más profunda en búsqueda de liquidez.

Análisis diario de COTI - 26/12/2023 - wolfath.com

Fuente: BINANCE

¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de COTI en 4hs?

El stochastic rsi (R.S.I. Estocástico) dejó el nivel SOBREVENDIDO con mucha fuerza pero, en este máximo, no alcanzó el espacio de SOBRECOMPRADO. ¿Será una divergencia? En tanto, el R.S.I. se mantiene por encima del 50%.

El M.A.C.D. continúa su trayectoria por encima de cero aunque evidencia una divergencia entre los máximos anteriores del precio.

Análisis gráfico de COTIUSDT en 30 minutos

Luego de un período bastante largo de lateralidad en 30 minutos en Binance, el precio desplegó un tramo al alza para llegar al nivel esperado del 200% y luego, como es de esperarse en estas circunstancias, corrige un poco en estos momentos en busca de liquidez.

análisis diario de COTI – 26/12/2023

Fuente: BINANCE

¿Qué nos dicen los indicadores técnicos para COTI en 30 minutos?

El stochastic rsi (R.S.I. Estocástico) está SOBREVENDIDO con el R.S.I. corrigiendo debajo de 45%. Es un momento de mucha incertidumbre con dos alternativas: corrección más profunda en búsqueda de liquidez, o acumulación en estos niveles para romper con mayor fuerza el 200%.

El M.A.C.D. dibujó otro rebote por encima de cero dando lugar ahora a una pequeña corrección.

Análisis gráfico de COTIUSDT en 5 minutos

En el gráfico del precio en TradingView se observa una toma de ganancias y no una liquidación agresiva. ¿Viene otro tramo al alza por encima del 200%?

análisis diario de COTI – 26/12/2023

Fuente: TRADINGVIEW

¿Qué nos dicen los indicadores técnicos para COTI en 5 minutos?

El stochastic rsi (R.S.I. Estocástico) y el R.S.I. corrigen lentamente dando lugar a lo que puede dibujarse como un rebote alrededor de la media de 50 períodos siendo -por la poca distancia a- excusa suficiente para pasar con fuerza el 200% de Fibonacci.

Resumen del análisis diario de COTI – 04/12/2023

Análisis técnico de COTIUSDT para hoy

El análisis técnico de COTI nos muestra que el token se encuentra en una fase de crecimiento semanal que, aunque lateral en los últimos días, está dando señales de querer continuar al alza. El precio ha estado moviéndose entre la marca de 0,03610 USDT y 0,07530 USDT alcanzado durante la jornada de ayer.

Las resistencias más cercanas se encuentran en 0,07500 USDT y 0,07530 USDT. Si el precio rompe estas resistencias, podría dirigirse hacia el siguiente objetivo de 0,08250 USDT respecto del 2,382 de Fibonacci.

Los soportes más cercanos se encuentran en 0,07280 USDT (cerca de la media de 100 períodos) y 0,07200 USDT, casi coincidente con la media de 200 períodos. Si el precio cayera por debajo de estos soportes, podría encontrar liquidez alrededor de 0,07070 usdt, valor mínimo del pasado día.


¿Quieres conocer mi proyección para el día de hoy?

En mi canal de Youtube encontrarás toda la información de COTI y su movimiento diario, así como mis proyecciones sobre el precio para que puedas tener de referencia.

¡Empieza ya a crecer en el mundo de las criptomonedas!

Te dejo el enlace a mi canal de Youtube. No dudes en suscribirte para recibir la información diaria sobre el movimiento de esta cripto.


Toda la información que necesitas para tomar las mejores decisiones financieras la encontrarás en wolfath.com


Descargo de responsabilidad.

Los servicios proporcionados en esta página, incluidos, entre otros, la información, los datos y las predicciones proporcionados en esta página, tienen únicamente fines informativos. Los servicios no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o cualquier otro tipo de asesoramiento profesional y no pretenden serlo. Se alienta a los usuarios a consultar con un asesor financiero autorizado antes de tomar cualquier decisión financiera. El autor no es responsable de las decisiones financieras que se tomen con base en el uso de estos servicios.

El usuario asume toda responsabilidad y riesgo por el uso de la información de esta página. Renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad, pérdida o riesgo incurrido como consecuencia, directa o indirecta, del uso de los servicios y cualquiera de los contenidos de esta página.

Artículos recomendados