Teléfono

+5492945583634

Correo electrónico

wolfath.techstartup@gmail.com

¿Quieres saber cuál es el precio de la criptomoneda CAKE hoy?

¿Te gustaría estar al día de las últimas noticias y análisis técnico de CAKE (PancakeSwap)?

¿Deseas conocer la proyección de CAKE para tomar mejores decisiones de inversión?

Entonces, no te pierdas el análisis diario del precio de CAKE (PancakeSwap) para hoy.

Bitcoin y un pequeño alivio.

  • Lista de contenido:
    • ¿Cuál es el precio de CAKE?
      • Cotización de CAKE (PancakeSwap) para hoy 03/05/2024
    • Análisis gráfico de Bitcoin para hoy
      • Precio de BTCUSDT en 4hs
      • ¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de Bitcoin en 4hs?
    • Análisis gráfico de CAKEUSDT en 4hs.
      • ¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de CAKE en 4hs?
    • Ideas de trading de CAKEUSDT para la jornada
    • Resumen del análisis diario de CAKEUSDT para hoy.

¿Cuál es el precio de CAKE (PancakeSwap)?

Cotización de CAKE (PancakeSwap) para hoy 03/05/2024

Iniciamos este Análisis diario de CAKE (PancakeSwap) – 03/05/2024, al cierre de la jornada del 02 de mayo de 2024, revisando los valores alcanzados en Binance:

Precio de Apertura2,5250
Mínimo2,4380
Máximo2,5660
Precio de Cierre2,5350
Variación5,25%

Bitcoin logra un apoyo importante en los 56,5k usdt, luego de perder dos soportes importantes: el centro del canal correctivo, y la media de 100 períodos en temporalidad diaria.

Como el soporte de los 57,5k usdt funcionó bien en el pasado, la imagen que deja es de una pequeña recuperación hacia la media de 50 períodos en 4 hs, aunque hay que valorar las noticias que reciben los inversores luego de la lectura de las actas del FOMC.

Análisis gráfico de Bitcoin para hoy

Precio de BTCUSDT en 4hs – Análisis técnico de Bitcoin

Bitcoin, en Binance, buscó liquidez por debajo de los 57k, muy cerca del piso del canal correctivo, y encuentra un buen soporte en los 56,5k usdt, soporte que le permite recuperar algo de espacio perdido para colocarse sobre los 57k.

Precio de Bitcoin hoy 03/05/2024

Fuente: BINANCE

¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de Bitcoin en 4hs?

El stochastic rsi (R.S.I. Estocástico) se encuentra SOBRECOMPRADO con un R.S.I. que se despega de mínimos, por encima de la media de referencia que comienza a inclinarse hacia arriba.

El M.A.C.D. corrige debajo de cero, acercándose a ese nivel con buena inclinación.

Análisis gráfico de CAKEUSDT en 4hs

Análisis técnico de CAKE USDT para hoy

CAKE (PancakeSwap), en Binance, testea el soporte de los 2,419 usdt y recupera espacio desde allí, poniéndose por encima de la media de 10 períodos, a muy poco de la media de 50.

Precio de CAKE (PancakeSwap) hoy – 03/05/2024

Fuente: BINANCE

¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de CAKE en 4hs?

El stochastic rsi (R.S.I. Estocástico) se encuentra SOBRECOMPRADO con un R.S.I. que comienza a despegarse de la media de referencia al alza, con esta inclinándose hacia arriba.

El M.A.C.D. corta al cero al alza, a la espera de que la media mas lenta haga lo mismo.

Ideas de trading para PancakeSwap (CAKE) – CAKEUSDT hoy

CAKE queda en posición de realizar un salto hacia la media de 50 períodos, luego de consolidar por encima de la media de 10.

De momento, la proyección de corto plazo es lateralizar en esta zona con un par de velas para luego remontarse por encima de la media de 50 en busca de la media de 100.

El objetivo mas pronto se encontraría entonces en los 2,677 usdt.

Ideas de trading para CAKE (PancakeSwap) hoy – 03/05/2024

Fuente: TRADINGVIEW

Recuerda que invertir en criptomonedas implica el riesgo potencial de perder tu capital. Analiza responsablemente tus posibilidades de inversión y siempre consulta con un experto sobre el tema.

Resumen del análisis diario de cripto CAKE – 03/05/2024

Análisis técnico de CAKEUSDT – Proyección del precio de CAKE para hoy

Acerca de Bitcoin

Las buenas noticias llegan a los inversores de la mano de las actas del FOMC: mantener las tasas de interés sin cambios al alza dan a los inversores la tranquilidad de que pueden continuar sus actividades sin riesgos de caídas de corto plazo.

Y si bien esto es bueno para el mercado, no debemos olvidar el descalce del precio por debajo de la media de 100 períodos en temporalidad diaria, y a tan poca distancia de ella como techo, ya que la probabilidad de volver a valores alrededor de los 52k sigue siendo amplia. Igualmente hay que revisar el cierre semanal.

También es importante revisar la idea de las ondas: siempre la onda 3 es la mayor de todas, y si la onda que transitamos es 3 en lugar de C, entonces el precio podría perder el canal correctivo para llegar a los valores cercanos a la media de 200 períodos.

Desde este momento, esa zona y la posibilidad de perder la media de 200 períodos debe despertarnos atención.

Acerca de CAKE

El análisis técnico de CAKE nos muestra que el token se encuentra en una fase de corrección semanal, que superó el 100% de Fibonacci en temporalidad diaria, y que ha estado moviéndose entre la marca de 1,051 USDT y 5,243 USDT alcanzado en las últimas jornadas.

Las resistencias más cercanas se encuentran en 2,600 y 2,677 USDT. Si el precio rompe estas resistencias, podría dirigirse hacia el siguiente objetivo de 2,843 USDT.

Los soportes más cercanos se encuentran en 2,419 y 2,230 USDT. Si el precio rompe esta zona de soportes, podría dirigirse hacia el siguiente objetivo de 2,227 usdt.


¿Quieres revisar mi proyección para CAKE hoy en YouTube?

Futuro de CAKE – Predicción para el precio de CAKE

En mi canal de Youtube encontrarás toda la información de CAKE y su movimiento diario, así como mis proyecciones sobre el precio para que puedas tener de referencia y comenzar a desarrollar tus finanzas.

¡Empieza ya a crecer en el mundo de las criptomonedas!

Te dejo el enlace a mi canal de Youtube. No dudes en suscribirte para recibir la información diaria sobre el movimiento de esta cripto.


Toda la información que necesitas para tomar las mejores decisiones financieras la encontrarás en wolfath.com


Ver mas análisis diarios de CAKE


Descargo de responsabilidad.

Los servicios proporcionados en esta página, incluidos, entre otros, la información, los datos y las predicciones proporcionados en esta página, tienen únicamente fines informativos. Los servicios no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o cualquier otro tipo de asesoramiento profesional y no pretenden serlo. Se alienta a los usuarios a consultar con un asesor financiero autorizado antes de tomar cualquier decisión financiera. El autor no es responsable de las decisiones financieras que se tomen con base en el uso de estos servicios.

El usuario asume toda responsabilidad y riesgo por el uso de la información de esta página. Renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad, pérdida o riesgo incurrido como consecuencia, directa o indirecta, del uso de los servicios y cualquiera de los contenidos de esta página.

Artículos recomendados