Teléfono

+5492945583634

Correo electrónico

wolfath.techstartup@gmail.com

¿Te gustaría estar al día de las últimas noticias y análisis técnico de CAKE (PancakeSwap)?

¿Deseas conocer la proyección de CAKE para tomar mejores decisiones de inversión?

¿Quieres saber cuál es el precio de la criptomoneda CAKE hoy?

Entonces, no te pierdas el análisis diario del precio de CAKE (PancakeSwap) para hoy.

Bitcoin nuevamente en los 64k.

  • Lista de contenido:
    • ¿Cuál es el precio de CAKE?
      • Cotización de CAKE (PancakeSwap) para hoy 06/05/2024
    • Análisis gráfico de Bitcoin para hoy
      • Precio de BTCUSDT en 4hs
      • ¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de Bitcoin en 4hs?
    • Análisis gráfico de CAKEUSDT en 4hs.
      • ¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de CAKE en 4hs?
    • Ideas de trading de CAKEUSDT para la jornada
    • Resumen del análisis diario de CAKEUSDT para hoy.

¿Cuál es el precio de CAKE (PancakeSwap)?

Cotización de CAKE (PancakeSwap) para hoy 06/05/2024

Iniciamos este Análisis diario de CAKE (PancakeSwap) – 06/05/2024, al cierre de la jornada del 05 de mayo de 2024, revisando los valores alcanzados en Binance:

Precio de Apertura2,6930
Mínimo2,6430
Máximo2,7480
Precio de Cierre2,7170
Variación3,97%

Bitcoin repunta durante el fin de semana, luego de dar un aviso en la vela del día viernes 03/05.

El precio supera la media de 10 períodos en temporalidad diaria, lateralizando durante sábado y domingo en los 64k usdt.

El cambio de semana encuentra a Bitcoin por sobre el centro del canal correctivo, y ya con varias velas rojas semanales, por estadística, podríamos tener el cambio de hacia una semana de precios mayores que superen el techo del canal correctivo.

Análisis gráfico de Bitcoin para hoy

Precio de BTCUSDT en 4hs – Análisis técnico de Bitcoin

Bitcoin, en Binance, logra ponerse por encima de los 64k usdt durante el fin de semana, sirviéndose del piso de la media de 100 períodos, y con la media de 200 como techo.

Precio de Bitcoin hoy 06/05/2024

Fuente: BINANCE

¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de Bitcoin en 4hs?

El stochastic rsi (R.S.I. Estocástico) se encuentra casi SOBREVENDIDO con un R.S.I. que deja máximos, alejándose de la media de referencia que comienza a lateralizar.

El M.A.C.D. corrige por encima de cero, a buena distancia de ese nivel.

Análisis gráfico de CAKEUSDT en 4hs

Análisis técnico de CAKE USDT para hoy

CAKE (PancakeSwap), en Binance, logra un impulso que la lleva a ponerse por encima de la media de 50 períodos, apenas por debajo de la media de 100 y del nivel de Fibonacci en los 2,843 usdt.

Precio de CAKE (PancakeSwap) hoy – 06/05/2024

Fuente: BINANCE

¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de CAKE en 4hs?

El stochastic rsi (R.S.I. Estocástico) se encuentra creciendo hacia SOBRECOMPRADO con un R.S.I. que llega cerca de máximos teniendo a la media de referencia con inclinación lateral.

El M.A.C.D., ya bien encima del cero, comienza a lateralizar sin miras a corregir.

Ideas de trading para PancakeSwap (CAKE) – CAKEUSDT hoy

CAKE lateraliza durante el fin de semana sobre la zona de decisión, a pocos pasos del nivel de Fibonacci en los 2,843 usdt, y entre las medias de 50 y 100 períodos.

El impulso que lleva Bitcoin para superar la zona de los 64k puede ayudar a CAKE a superar el nivel de Fibonacci que es, a la vez, refugio de mediano plazo: los 2,843 usdt, en busca de la media de 200.

Ideas de trading para CAKE (PancakeSwap) hoy – 06/05/2024

Fuente: TRADINGVIEW

Recuerda que invertir en criptomonedas implica el riesgo potencial de perder tu capital. Analiza responsablemente tus posibilidades de inversión y siempre consulta con un experto sobre el tema.

Resumen del análisis diario de cripto CAKE – 06/05/2024

Análisis técnico de CAKEUSDT – Proyección del precio de CAKE para hoy

Acerca de Bitcoin

El movimiento lateral del mercado durante el fin de semana, cambiando el dibujo de la vela semanal de Bitcoin a verde, nos deja la impresión de que la estadística tendrá razón una vez mas. Es muy probable que esta semana cambie a alcista, y deje la tendencia correctiva que lleva desde ya hace varias velas.

En principio, debemos observar el comportamiento del precio al llegar a la zona del techo del canal correctivo, ya que de superarlo, rápidamente podría alcanzar/ superar los 69k, y allí volveremos a hablar de la onda 5 semanal.

Pero para ese escenario, primero debemos hacer pié en alguna zona: tal vez podamos visitar el centro del canal correctivo junto a la media de 100 períodos para que el precio pueda obtener la liquidez suficiente para no volver a esta zona en el corto plazo.

Acerca de CAKE

El análisis técnico de CAKE nos muestra que el token se encuentra en una fase de corrección semanal, que superó el 100% de Fibonacci en temporalidad diaria, y que ha estado moviéndose entre la marca de 1,051 USDT y 5,243 USDT alcanzado en las últimas jornadas.

Las resistencias más cercanas se encuentran en 2,843 y 3,000 USDT. Si el precio rompe estas resistencias, podría dirigirse hacia el siguiente objetivo de 3,185 USDT.

Los soportes más cercanos se encuentran en 2,600 y 2,419 USDT. Si el precio rompe esta zona de soportes, podría dirigirse hacia el siguiente objetivo de 2,230 usdt.


¿Quieres revisar mi proyección para CAKE hoy en YouTube?

Futuro de CAKE – Predicción para el precio de CAKE

En mi canal de Youtube encontrarás toda la información de CAKE y su movimiento diario, así como mis proyecciones sobre el precio para que puedas tener de referencia y comenzar a desarrollar tus finanzas.

¡Empieza ya a crecer en el mundo de las criptomonedas!

Te dejo el enlace a mi canal de Youtube. No dudes en suscribirte para recibir la información diaria sobre el movimiento de esta cripto.


Toda la información que necesitas para tomar las mejores decisiones financieras la encontrarás en wolfath.com


Ver mas análisis diarios de CAKE


Descargo de responsabilidad.

Los servicios proporcionados en esta página, incluidos, entre otros, la información, los datos y las predicciones proporcionados en esta página, tienen únicamente fines informativos. Los servicios no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o cualquier otro tipo de asesoramiento profesional y no pretenden serlo. Se alienta a los usuarios a consultar con un asesor financiero autorizado antes de tomar cualquier decisión financiera. El autor no es responsable de las decisiones financieras que se tomen con base en el uso de estos servicios.

El usuario asume toda responsabilidad y riesgo por el uso de la información de esta página. Renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad, pérdida o riesgo incurrido como consecuencia, directa o indirecta, del uso de los servicios y cualquiera de los contenidos de esta página.

Artículos recomendados