Teléfono

+5492945583634

Correo electrónico

wolfath.techstartup@gmail.com

¿Te gustaría estar al día de las últimas noticias y análisis técnico de COTI?

¿Quieres saber cuál es el precio de la criptomoneda COTI hoy?

¿Deseas conocer la proyección de COTI para tomar mejores decisiones de inversión?

Entonces, no te pierdas el análisis diario del precio de la criptomoneda COTI para hoy.

¡Bitcoin en la cuerda floja!…

  • Lista de contenido:
    • ¿Cuál es el precio de COTI?
      • Cotización de COTI para hoy 11/03/2024
    • Análisis gráfico de Bitcoin para hoy
      • Precio de BTCUSDT en 4hs
      • ¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de Bitcoin en 4hs?
    • Análisis gráfico de COTIUSDT en 4hs.
      • ¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de COTI en 4hs?
    • Análisis gráfico de COTIUSDT en 30 minutos.
      • ¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de COTI en 30 minutos?
    • Ideas de trading de COTIUSDT para la jornada
    • Resumen del análisis diario de COTIUSDT para hoy.

¿Cuál es el precio de COTI hoy?

Cotización de COTI para hoy 11/03/2024

Iniciaremos este Análisis diario de COTI – 11/03/2024, al cierre de la jornada del 10 de marzo de 2024, revisando los valores alcanzados en Binance:

Precio de Apertura0,24327
Mínimo0,24010
Máximo0,26860
Precio de Cierre0,25060
Variación11,8%

Una pequeña corrección en el valor de Bitcoin sobre el cambio de semana ya marca cuál será la tendencia de corto plazo, considerando además que el día martes se conocerá el nuevo índice de inflación en EEUU, y cabe recordar que las previsiones no son buenas.

A dos días de ese suceso, la previsión de la tendencia de corto plazo de Bitcoin mejorará si ese valor de inflación es menor que el mes anterior. Por el contrario, si la inflación resulta más alta, entonces veremos el inicio de la onda 4 semanal.

Análisis gráfico de Bitcoin para hoy

Precio de BTCUSDT en 4hs – Análisis técnico de Bitcoin

Desde la falla del precio de Bitcoin, en Binance, que nos llevara hasta los 59k en una sola vela de 4hs, el precio no sólo volvió a su senda alcista sino que además superó el nivel anterior para tocar finalmente los 69990 usdt.

Hay que considerar que desde ese momento hasta ahora no había vuelto a tocar la media de 50 períodos, y que lleva largo rato sin tocar las medias lentas.

Precio de Bitcoin hoy 11/03/2024

Fuente: BINANCE

¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de Bitcoin en 4hs?

El stochastic rsi (R.S.I. Estocástico) corrige casi hasta SOBREVENDIDO, con un R.S.I. que marca una fuerte tendencia a la baja.

El M.A.C.D. corta bruscamente la tendencia lateral hacia la baja, a poco de alcanzar el cero.

Análisis gráfico de COTIUSDT en 4hs

Análisis técnico de COTI USDT para hoy

El precio de COTI -en Binance– nos deja lo que ya se confirma como una onda 2, y el inicio de la 3era. Cabe señalar que la tercera onda correctiva es siempre la mayor de las ondas de esa tendencia, por lo que veremos próximamente el precio en valores bastante más bajos que ahora.

Precio de criptomoneda COTI hoy – 11/03/2024

Fuente: BINANCE

¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de COTI en 4hs?

El stochastic rsi (R.S.I. Estocástico) para a medio camino de SOBRECOMPRADO, con un R.S.I. que comienza a caer sin alcanzar máximos.

El M.A.C.D. venía con una tendencia a la baja, y comienza a profundizarse hacia cero.

Análisis técnico de COTI USDT en 30 minutos

En el gráfico de 30 minutos destaca el máximo último que realizara en 0,26863 usdt, luego de un período lateral bastante largo que denotaba el estrangulamiento del precio en ese nivel.

Tal fue el prolongado tiempo lateral que las medias de 50 y 100 lograron juntarse antes de la corrección que comenzamos a ver en la última vela en desarrollo.

Precio de criptomoneda COTI hoy – 11/03/2024

Fuente: BINANCE

¿Qué nos dicen los indicadores técnicos para COTI en 30 minutos?

El stochastic rsi (R.S.I. Estocástico) corta a la baja sin alcanzar máximos una vez más, mientras que el RSI marca una debilidad cada vez más cerca de mínimos.

El M.A.C.D. venía corrigiendo alrededor de cero con una leve tendencia a la baja que en las últimas velas se profundiza.

Ideas de trading de COTI – COTIUSDT para hoy

El precio abandona su rango lateral con una vela que alcanza máximos y desde allí comienza una corrección que en las últimas velas coincide con la corrección de Bitcoin.

Parece buena idea esperar a que el precio consolide sobre la media de 100 períodos para luego buscar un pequeño rebote hacia el 0,23500 usdt, a la vez que también se espera al día martes al comunicado sobre la inflación. Un mal resultado de la inflación podría precipitar el precio hacia la media de 200 períodos en breves pasos.

Ideas de trading para criptomoneda COTI hoy – 11/03/2024

Fuente: TRADINGVIEW

Recuerda que invertir en criptomonedas implica el riesgo potencial de perder tu capital. Analiza responsablemente tus posibilidades de inversión y siempre consulta con un experto sobre el tema.

Resumen del análisis diario de COTI – 11/03/2024

Análisis técnico de COTIUSDT – Proyección del precio de COTI para hoy

Acerca de Bitcoin

Las velas que atraviesan a la media de 100 períodos en 1h dejan abierta la posibilidad de una corrección del precio en el corto plazo, y la noticia sobre la inflación puede ser catalizadora para una corrección mayor, o para alcanzar los 70k que no lograra en los últimos días.

Acerca de COTI

El análisis técnico de COTI nos muestra que el token llegó a máximos de esta tercera fase de semanal, rompiendo con el máximo de las últimas semanas (0,14092 usdt), y llegando hasta los 0,27888 usdt.

Las resistencias más cercanas se encuentran en 0,25200 y 0,26863 USDT. Si el precio rompe estas resistencias, podría dirigirse hacia el siguiente objetivo de 0,27888 USDT.

Los soportes más cercanos se encuentran en 0,24014 y 0,23500 USDT. Si el precio rompe esta zona de soportes, podría dirigirse hacia el siguiente objetivo de 0,22875 usdt.


¿Quieres revisar mi proyección para COTI hoy en YouTube?

Futuro de COTI – Predicción para el precio de COTI

En mi canal de Youtube encontrarás toda la información de COTI y su movimiento diario, así como mis proyecciones sobre el precio para que puedas tener de referencia y comenzar a desarrollar tus finanzas.

¡Empieza ya a crecer en el mundo de las criptomonedas!

Te dejo el enlace a mi canal de Youtube. No dudes en suscribirte para recibir la información diaria sobre el movimiento de esta cripto.


Toda la información que necesitas para tomar las mejores decisiones financieras la encontrarás en wolfath.com


Ver mas análisis diarios de COTI


Descargo de responsabilidad.

Los servicios proporcionados en esta página, incluidos, entre otros, la información, los datos y las predicciones proporcionados en esta página, tienen únicamente fines informativos. Los servicios no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o cualquier otro tipo de asesoramiento profesional y no pretenden serlo. Se alienta a los usuarios a consultar con un asesor financiero autorizado antes de tomar cualquier decisión financiera. El autor no es responsable de las decisiones financieras que se tomen con base en el uso de estos servicios.

El usuario asume toda responsabilidad y riesgo por el uso de la información de esta página. Renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad, pérdida o riesgo incurrido como consecuencia, directa o indirecta, del uso de los servicios y cualquiera de los contenidos de esta página.

Artículos recomendados