Teléfono

+5492945583634

Correo electrónico

wolfath.techstartup@gmail.com

¿Quieres saber cuál es el precio de la criptomoneda COTI hoy?

¿Te gustaría estar al día de las últimas noticias y análisis técnico de COTI?

¿Deseas conocer la proyección de COTI para tomar mejores decisiones de inversión?

Entonces, no te pierdas el análisis diario del precio de la criptomoneda COTI para hoy.

  • Lista de contenido:
    • ¿Cuál es el precio de COTI?
      • Cotización de COTI para hoy 18/05/2024
    • Ideas de trading de COTIUSDT para la jornada
    • Resumen del análisis diario de COTIUSDT para hoy.

¿Cuál es el precio de COTI hoy?

Cotización de COTI para hoy 18/05/2024

Iniciaremos este Análisis diario de COTI – 18/05/2024, al cierre de la jornada del 17 de mayo de 2024, revisando los valores alcanzados en Binance:

Precio de Apertura0,11682
Mínimo0,11618
Máximo0,12543
Precio de Cierre0,11343
Variación7,96%

COTI vuelve al nivel de Fibonacci en los 0,12350 usdt y lateraliza allí durante varias horas, dejando a todas la medias móviles con un claro movimiento lateral, aunque desordenadas.

Ideas de trading para COTI – COTIUSDT hoy

COTI tiene -en temporalidad diaria- una fuerte resistencia en la media de 50 períodos, ahora muy cerca del precio, además de que en 4 hs se observa agotamiento en los indicadores técnicos.

Para lograr un salto hacia los 0,12850 usdt requiere una fuerte entrada de operaciones compradoras ya que es necesario vencer todas esas resistencias del mercado.

Por esa razón, no hay que descartar una pequeña corrección que pudiera oxigenar al precio a la vez que daría mas espacio a los indicadores técnicos para remontar con fuerza.

Ideas de trading para criptomoneda COTI hoy – 18/05/2024

Fuente: TRADINGVIEW

Recuerda que invertir en criptomonedas implica el riesgo potencial de perder tu capital. Analiza responsablemente tus posibilidades de inversión y siempre consulta con un experto sobre el tema.

Resumen del análisis diario de COTI – 18/05/2024

Análisis técnico de COTIUSDT – Proyección del precio de COTI para hoy

El análisis técnico de COTI nos muestra que el token llegó a máximos de la tercera fase semanal, rompiendo con el máximo de las últimas semanas (0,14092 usdt), y llegando hasta los 0,27888 usdt. Desde ese momento, se encuentra construyendo la cuarta onda semanal.

Las resistencias más cercanas se encuentran en 0,12350 y 0,12850 USDT. Si el precio rompe estas resistencias, podría dirigirse hacia el siguiente objetivo de 0,13280 USDT.

Los soportes más cercanos se encuentran en 0,12027 y 0,11350 USDT. Si el precio rompe esta zona de soportes, podría dirigirse hacia el siguiente objetivo de 0,10957 usdt.


¿Quieres revisar mi proyección para COTI hoy en YouTube?

Futuro de COTI – Predicción para el precio de COTI

En mi canal de Youtube encontrarás toda la información de COTI y su movimiento diario, así como mis proyecciones sobre el precio para que puedas tener de referencia y comenzar a desarrollar tus finanzas.

¡Empieza ya a crecer en el mundo de las criptomonedas!

Te dejo el enlace a mi canal de Youtube. No dudes en suscribirte para recibir la información diaria sobre el movimiento de esta cripto.


Toda la información que necesitas para tomar las mejores decisiones financieras la encontrarás en wolfath.com


Ver mas análisis diarios de COTI


Descargo de responsabilidad.

Los servicios proporcionados en esta página, incluidos, entre otros, la información, los datos y las predicciones proporcionados en esta página, tienen únicamente fines informativos. Los servicios no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o cualquier otro tipo de asesoramiento profesional y no pretenden serlo. Se alienta a los usuarios a consultar con un asesor financiero autorizado antes de tomar cualquier decisión financiera. El autor no es responsable de las decisiones financieras que se tomen con base en el uso de estos servicios.

El usuario asume toda responsabilidad y riesgo por el uso de la información de esta página. Renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad, pérdida o riesgo incurrido como consecuencia, directa o indirecta, del uso de los servicios y cualquiera de los contenidos de esta página.

Artículos recomendados