Teléfono

+5492945583634

Correo electrónico

wolfath.techstartup@gmail.com

¿Te gustaría estar al día de las últimas noticias y análisis técnico de Zilliqa?

¿Deseas conocer la proyección de ZIL para tomar mejores decisiones de inversión?

¿Quieres saber cuál es el precio de la criptomoneda ZIL hoy?

Entonces, no te pierdas el análisis diario de ZIL (Zilliqa) para hoy.

Bitcoin, y confirmaciones gráficas.

  • Lista de contenido:
    • ¿Cuál es el precio de ZIL?
      • Cotización de ZIL para hoy 01/05/2024
    • Análisis gráfico de Bitcoin para hoy
      • Precio de BTCUSDT en 4hs
      • ¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de Bitcoin en 4hs?
    • Análisis gráfico de ZILUSDT en 4hs.
      • ¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de ZIL en 4hs?
    • Ideas de trading de ZILUSDT para la jornada
    • Resumen del análisis diario de ZILUSDT para hoy.

¿Cuál es el precio de ZIL (Zilliqa)?

Cotización de ZIL para hoy 01/05/2024

Iniciaremos este Análisis diario de ZIL (Zilliqa) – 01/05/2024, al cierre de la jornada del 30 de abril de 2024, revisando los valores alcanzados en Binance:

Precio de Apertura0,02423
Mínimo0,02197
Máximo0,02459
Precio de Cierre0,02280
Variación-10,65%

Bitcoin pierde el centro del canal correctivo por unos momentos, tocando el soporte de los 59k, momento en el que encontró el cierre de operaciones en corto que llevaron al precio hacia los 60k por apenas poco tiempo.

Con las medias móviles a poco de quedar ordenadas a la baja, la imagen gráfica indica que sigue vigente la posibilidad de alcanzar el piso del canal correctivo.

Análisis gráfico de Bitcoin para hoy

Precio de BTCUSDT en 4hs – Análisis técnico de Bitcoin

Bitcoin, en Binance, cierra una vela verde de 4hs por debajo del centro del canal correctivo, y abre la próxima perdiendo mas espacio, tendiendo hacia la baja.

Precio de Bitcoin hoy 01/05/2024

Fuente: BINANCE

¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de Bitcoin en 4hs?

El stochastic rsi (R.S.I. Estocástico) se encuentra SOBREVENDIDO con un R.S.I. que vuelve bruscamente a mínimos, por debajo de la media de referencia que nuevamente se inclina hacia abajo.

El M.A.C.D. corrige debajo de cero, sin poder cortar al alza.

Análisis gráfico de ZILUSDT en 4hs

Análisis técnico de ZIL USDT para hoy

ZIL (Zilliqa), en Binance, alcanza el nivel de Fibonacci de 0,0218 usdt, poco mas abajo del soporte de 0,02226 usdt.

La imagen que deja el gráfico es mixta: por un lado, las medias móviles no se encuentran ordenadas a la baja. Por otro, mucha distancia a la media de 200 períodos.

Precio de ZIL (Zilliqa) hoy – 01/05/2024

Fuente: BINANCE

¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de ZIL en 4hs?

El stochastic rsi (R.S.I. Estocástico) se encuentra creciendo desde SOBREVENDIDO con un R.S.I. que se pega por debajo a la media de referencia, ambos casi en mínimos.

El M.A.C.D. corrige por debajo de cero con cierta suavidad, a pocos pasos de ese nivel.

Ideas de trading para Zilliqa (ZIL) – ZILUSDT hoy

ZIL lleva varias jornadas corrigiendo, aunque muy suavemente. Eso marca que los inversores no desean liberar sus posiciones, y que esperan una recuperación para el precio.

Un indicio de esa recuperación podría tener una pista en el rebote del precio sobre la zona del círculo verde, lo que marcaría mínimos más altos y la superación del nivel de Fibonacci en los 0,0235 usdt.

Recordemos que el objetivo de las unidades operativas aquí sumadas tienen por objetivo la resistencia de 0,0271 usdt aunque dependerá -claramente- de la fortaleza de la subida.

Ideas de trading para Zilliqa (ZIL) para hoy 01/05/2024

Fuente: TRADINGVIEW

Recuerda que invertir en criptomonedas implica el riesgo potencial de perder tu capital. Analiza responsablemente tus posibilidades de inversión y siempre consulta con un experto sobre el tema.

Resumen del análisis diario de ZIL (Zilliqa) – 01/05/2024

Análisis técnico de ZILUSDT – Proyección del precio de ZIL para hoy

Acerca de Bitcoin

El nivel de 59k vuelve a ser relevante para los operadores en Bitcoin: de momento, el precio se encuentra detenido allí, pero con el centro del canal correctivo como techo.

Mientras, la vela semanal se tiñe de rojo, a la espera de la lectura de las actas del FOMC y, con ello, la apreciación de la economía para las próximas semanas.

Aún con la corrección que lleva 4 velas completas rojas, nunca se abandonó el soporte de los 59k, y mucho menos el piso del canal correctivo.

Por ahora, sigue vigente el dibujo de las ondas A-B-C, y es esta última la que estaríamos transitando.

Acerca de ZIL

El análisis técnico de ZIL nos muestra que el token se encuentra en una fase de retroceso dentro del crecimiento semanal que ha estado moviéndose entre la marca de 0,01466 USDT y 0,04494 USDT alcanzado durante las últimas semanas.

Las resistencias más cercanas se encuentran en 0,02350 USDT y 0,02450 USDT. Si el precio rompe estas resistencias, podría dirigirse hacia el siguiente objetivo de 0,02530 USDT.

Los soportes más cercanos se encuentran en 0,02226 USDT y 0,02180 usdt. Si el precio rompe esta zona de soportes, podría dirigirse hacia el siguiente objetivo de 0,02047 USDT.


¿Quieres revisar mi proyección para ZIL (Zilliqa) hoy en YouTube?

Futuro de ZIL – Predicción para el precio de ZIL

En mi canal de Youtube encontrarás toda la información de ZIL y su movimiento diario, así como mis proyecciones sobre el precio para que puedas tener de referencia y comenzar a desarrollar tus finanzas.

¡Empieza ya a crecer en el mundo de las criptomonedas!

Te dejo el enlace a mi canal de Youtube. No dudes en suscribirte para recibir la información diaria sobre el movimiento de esta cripto.


Toda la información que necesitas para tomar las mejores decisiones financieras la encontrarás en wolfath.com


Ver mas análisis diarios de ZIL (Zilliqa)


Descargo de responsabilidad.

Los servicios proporcionados en esta página, incluidos, entre otros, la información, los datos y las predicciones proporcionados en esta página, tienen únicamente fines informativos. Los servicios no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o cualquier otro tipo de asesoramiento profesional y no pretenden serlo. Se alienta a los usuarios a consultar con un asesor financiero autorizado antes de tomar cualquier decisión financiera. El autor no es responsable de las decisiones financieras que se tomen con base en el uso de estos servicios.

El usuario asume toda responsabilidad y riesgo por el uso de la información de esta página. Renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad, pérdida o riesgo incurrido como consecuencia, directa o indirecta, del uso de los servicios y cualquiera de los contenidos de esta página.

Artículos recomendados