Teléfono

+5492945583634

Correo electrónico

wolfath.techstartup@gmail.com

¿Te gustaría estar al día de las últimas noticias y análisis técnico de Zilliqa?

¿Deseas conocer la proyección de ZIL para tomar mejores decisiones de inversión?

¿Quieres saber cuál es el precio de la criptomoneda ZIL hoy?

Entonces, no te pierdas el análisis diario de ZIL (Zilliqa) para hoy.

¿Llegan las liquidaciones a Bitcoin?

  • Lista de contenido:
    • ¿Cuál es el precio de ZIL?
      • Cotización de ZIL para hoy 13/04/2024
    • Análisis gráfico de Bitcoin para hoy
      • Precio de BTCUSDT en 4hs
      • ¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de Bitcoin en 4hs?
    • Análisis gráfico de ZILUSDT en 4hs.
      • ¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de ZIL en 4hs?
    • Análisis gráfico de ZILUSDT en 30 minutos.
      • ¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de ZIL en 30 minutos?
    • Ideas de trading de ZILUSDT para la jornada
    • Resumen del análisis diario de ZILUSDT para hoy.

¿Cuál es el precio de ZIL (Zilliqa)?

Cotización de ZIL para hoy 13/04/2024

Iniciaremos este Análisis diario de ZIL (Zilliqa) – 13/04/2024, al cierre de la jornada del 12 de abril de 2024, revisando los valores alcanzados en Binance:

Precio de Apertura0,03350
Mínimo0,02600
Máximo0,03460
Precio de Cierre0,02790
Variación24,76%

Bitcoin vuelve al ataque del techo del canal bajista/ triángulo alcista, y sin tocar los mínimos de esas posibles figuras.

Lo más llamativo de la jornada fue que dado los datos emanados por las actas de la F.E.D., los inversores se dieron a la compra nuevamente, sin que les afectara la situación.

Análisis gráfico de Bitcoin para hoy

Precio de BTCUSDT en 4hs – Análisis técnico de Bitcoin

Bitcoin, en Binance, recibe dos velas envolventes bajistas, la segunda mayor que la primera, traspasando holgadamente al piso del triángulo alcista que teníamos como una de las posibilidades de acción del precio.

De momento, el precio no logra volver dentro del triángulo, lo que deja abierta las puertas a configurar el canal bajista para las próximas operaciones.

Precio de Bitcoin hoy 13/04/2024

Fuente: BINANCE

¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de Bitcoin en 4hs?

El stochastic rsi (R.S.I. Estocástico) se encuentra camino a SOBREVENDIDO con un R.S.I. que cortó fuertemente a la media de referencia mientras esta se dibuja en terreno lateral.

El M.A.C.D. corta rápidamente el cero a la baja con una inclinación importante.

Análisis gráfico de ZILUSDT en 4hs

Análisis técnico de ZIL USDT para hoy

ZIL (Zilliqa), en Binance, pierde la directriz alcista con una vela envolvente que lleva al precio casi a niveles de la onda 1 semanal, marcado como una buena zona de compras pensando como objetivo la construcción de una onda 5 semanal que lleve al precio por encima del máximo dejado en las últimas semanas.

Precio de ZIL (Zilliqa) hoy – 13/04/2024

Fuente: BINANCE

¿Qué nos dicen los indicadores técnicos en el gráfico de ZIL en 4hs?

El stochastic rsi (R.S.I. Estocástico) se encuentra SOBREVENDIDO con un R.S.I. que toca mínimos, y una media de referencia que se inclina hacia abajo.

El M.A.C.D. corrige fuertemente por debajo de cero.

Análisis gráfico de ZIL USDT en 30 minutos

El precio de ZIL, en Binance, rebotó luego de dejar un mínimo en los 0,0260 usdt hasta alcanzar valores cercanos al nivel de Fibonacci en los 0,0290 usdt

Precio de ZIL (Zilliqa) hoy – 13/04/2024

Fuente: BINANCE

¿Qué nos dicen los indicadores técnicos para ZIL en 30 minutos?

El stochastic rsi (R.S.I. Estocástico) se encuentra casi SOBREVENDIDO con un RSI junto a la media de referencia inclinada hacia arriba, pero en niveles mínimos.

El M.A.C.D. continúa su recuperación por debajo de cero y acercándose a él.

Ideas de trading para Zilliqa (ZIL) – ZILUSDT hoy

El ataque al piso del triángulo alcista de Bitcoin puso al precio de ZIL en una gran corrección, llegando a retroceder más del 25% en una sola jornada, y dando lugar a considerar al canal bajista por encima del triángulo que, a estas horas, debería descartarse como idea.

La mejor zona de compras para la construcción de una onda 5 semanal que lleve a ZIL a superar máximos anteriores se encontraría en el nivel de Fibonacci, coincidente con los 0,0235 usdt.

En esa zona puede darse un retesteo al mínimo formando, tal vez, un doble piso.

Ideas de trading para ZIL (Zilliqa) hoy – 13/04/2024

Fuente: TRADINGVIEW

Recuerda que invertir en criptomonedas implica el riesgo potencial de perder tu capital. Analiza responsablemente tus posibilidades de inversión y siempre consulta con un experto sobre el tema.

Resumen del análisis diario de ZIL (Zilliqa) – 13/04/2024

Análisis técnico de ZILUSDT – Proyección del precio de ZIL para hoy

Acerca de Bitcoin

El último ataque a la directriz bajista en la temporalidad diaria dejó al precio por debajo de los 70k usdt, por debajo del piso del triángulo, pero apenas por encima de la media de 50 períodos en temporalidad diaria.

La forma que se dibuja con el desarrollo del precio, justo al inicio del fin de semana, le pone a las ideas de trading anteriormente planteadas un condimento mas: la trampa bajista.

Recordemos los escenarios planteados.

El primero surge con la detección del mínimo que dejara la cotización de Bitcoin en los 60,7 k, el 20 de marzo pasado configurando, junto al máximo posterior, un canal bajista con objetivo para el precio entre 57k y 52k, para luego iniciar una onda 5 semanal para Bitcoin.

El segundo escenario quedó planteado con la reversión del precio sobre los 64k el 02 de abril, cuando luego de una vela envolvente deja al precio muy cerca de la media de 50 períodos. Con ese movimiento, se arma un triángulo alcista con mínimos en esas fechas, y máximos coincidentes con el canal bajista.

Días atrás planteaba que si el precio, alojado por varios días en el techo del canal bajista, superaba claramente esa zona, entonces podría comenzar una onda 5 semanal para Bitcoin desde allí.

El día de ayer deja una vela envolvente roja que atraviesa techo y piso del triángulo, pero que debe analizarse como reversión del precio si es acompañada por otra vela roja que perfore el mínimo dejado en 65,1k en la cotización del pasado día.

Si eso sucediera, podríamos estar a pocas velas de confirmar el canal bajista, una vez descartado el triángulo alcista pero, hay que estar atentos al desarrollo del precio en las próximas horas para descartar también una trampa bajista que nos saque del mercado para luego correr rápidamente hacia máximos.

Acerca de ZIL

El análisis técnico de ZIL nos muestra que el token se encuentra en una fase de retroceso dentro del crecimiento semanal que ha estado moviéndose entre la marca de 0,01466 USDT y 0,04494 USDT alcanzado durante las últimas semanas.

Las resistencias más cercanas se encuentran en 0,02790 USDT y 0,02832 USDT. Si el precio rompe estas resistencias, podría dirigirse hacia el siguiente objetivo de 0,02900 USDT.

Los soportes más cercanos se encuentran en 0,02536 USDT y 0,02450 usdt. Si el precio rompe esta zona de soportes, podría dirigirse hacia el siguiente objetivo de 0,02350 USDT.


¿Quieres revisar mi proyección para ZIL (Zilliqa) hoy en YouTube?

Futuro de ZIL – Predicción para el precio de ZIL

En mi canal de Youtube encontrarás toda la información de ZIL y su movimiento diario, así como mis proyecciones sobre el precio para que puedas tener de referencia y comenzar a desarrollar tus finanzas.

¡Empieza ya a crecer en el mundo de las criptomonedas!

Te dejo el enlace a mi canal de Youtube. No dudes en suscribirte para recibir la información diaria sobre el movimiento de esta cripto.


Toda la información que necesitas para tomar las mejores decisiones financieras la encontrarás en wolfath.com


Ver mas análisis diarios de ZIL (Zilliqa)


Descargo de responsabilidad.

Los servicios proporcionados en esta página, incluidos, entre otros, la información, los datos y las predicciones proporcionados en esta página, tienen únicamente fines informativos. Los servicios no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o cualquier otro tipo de asesoramiento profesional y no pretenden serlo. Se alienta a los usuarios a consultar con un asesor financiero autorizado antes de tomar cualquier decisión financiera. El autor no es responsable de las decisiones financieras que se tomen con base en el uso de estos servicios.

El usuario asume toda responsabilidad y riesgo por el uso de la información de esta página. Renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad, pérdida o riesgo incurrido como consecuencia, directa o indirecta, del uso de los servicios y cualquiera de los contenidos de esta página.

Artículos recomendados