Teléfono

+5492945583634

Correo electrónico

wolfath.techstartup@gmail.com

¿Estás pensando en ganar más?

¿Te interesa ganar criptomonedas con publicidad?

¿Deseas entrar al mundo de las criptomonedas y el trading y no sabes cómo?

Si tu respuesta es si, entonces continua leyendo y comenzarás tu camino a la libertad financiera.

En este artículo te ofrecemos un panorama completo sobre la criptomoneda $VRA para que puedas aprovechar sus posibilidades en el mercado.

  • Contenido:
    • Qué es VRA, la criptomoneda
    • Gráfico semanal de $VRA
    • Análisis fundamental de $VRA.
    • ¿Es el momento de comprar VRA?

Qué es VRA, la criptomoneda

$VRA es el token de Verasity, la plataforma publicitaria de VeraViews que permite financiar campañas publicitarias, y que además recompensa a los usuarios por sus visualizaciones.

Tiene su propia billetera, VeraWallet, y es parte de la oferta base de VeraPay, aunque puede comercializarse en una gran variedad de exchanges.

Análisis fundamental de $VRA.

El análisis fundamental tiene como objetivo evaluar el valor inherente de un activo, mientras que el análisis técnico implica examinar patrones estadísticos en el precio y el volumen de ese activo. Ambas técnicas se emplean para analizar y predecir la evolución potencial del precio futuro de ese activo.

La oferta máxima de VRA es de 10.356.466.694 tokens, lo que garantiza su escasez y su valorización a lo largo del tiempo.

Además, los tokens VRA tienen múltiples casos de uso dentro del ecosistema Verasity. Los creadores de contenidos pueden monetizar sus videos recibiendo tokens VRA en función de la participación y la audiencia de sus contenidos. 

Por su parte, los espectadores pueden utilizar tokens VRA para desbloquear contenido premium, acceder a ventajas exclusivas y dar propinas a sus creadores favoritos. Y en cuanto a los anunciantes, estos pueden aprovechar los tokens VRA para realizar campañas publicitarias específicas y llegar a un público más receptivo.

Es por ello que la versatilidad del token VRA le convierte en un activo valioso no sólo dentro del ecosistema Verasity, sino por su mismo caso de uso, como resguardo de valor.

La distribución de tokens incluye asignaciones para el equipo, asesores, asociaciones, marketing, desarrollo de la comunidad y crecimiento del ecosistema. Mediante la asignación estratégica de tokens, Verasity pretende fomentar un ecosistema sólido y sostenible que recompense la participación activa y alinee los intereses de todas las partes interesadas. En números, si bien el máximo total es de 10.356.466.694 tokens, la distribución de VRA es la siguiente:

  • Un 20,9% asignado a los fundadores y al equipo, sujeto a un bloqueo hasta que VRA alcance un objetivo de precio designado, alineado con su precio ICO.
  • La oferta circulante, alrededor del 67,5% distribuidos entre Verasity Wallets, VeraWallets y billeteras de terceros.
  • Una reserva para hacer staking, aproximadamente del 8,2% que se ofrece a los titulares de tokens como oportunidad de obtener recompensas.
  • Y el 3,4% del suministro se destina a la fundación para apoyar las iniciativas continuas y los esfuerzos de desarrollo.

¿Es el momento de comprar VRA?

¿Es una buena inversión la cripto VRA?

Futuro de VRA – Predicción de VRA

VRA es una criptomoneda con un gran potencial de crecimiento. El token tiene un buen comportamiento técnico y un análisis fundamental positivo, y un ecosistema en claro desarrollo alcista, lo que incentivará aún más la revalorización del token.

Ya vencida la resistencia de 0,009195 usdt, el precio alcanzó un nuevo máximo semanal en el 0,012775 USDT.

En el largo plazo, $VRA podría convertirse en una de las principales monedas del mercado debido a la amplia aceptación de creadores, publicistas y usuarios.

Sin embargo, la respuesta a esta pregunta depende de tu horizonte temporal de inversión. Si crees que el precio de VRA va a subir en el corto plazo, entonces podrías considerar comprar el token ahora.

Por otra parte, si crees que el precio de VRA va a subir en el largo plazo, entonces podrías esperar a que el token vuelva al soporte de 0,007020 USDT antes de comprarlo.

En cualquier caso, es importante que hagas tu propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión.


¿Tienes dudas sobre cómo invertir?

En nuestro blog encontrarás toda la información útil que necesitas acerca de cómo invertir, cómo gestionar tu patrimonio, y como hacer crecer tus finanzas.

¿No sabes en que plataforma?

Para el trading de esta criptomoneda utilizamos el exchange de Kukoin, y para almacenar las inversiones de largo plazo el exchange de HTX, ambos por su seriedad y seguridad a la hora de cuidar nuestro patrimonio. En nuestro canal de youtube encontrarás un tutorial con los tips para depositar y extraer, y gestionar tus activos para hacerlos crecer allí.

¿Necesitas mayores conocimientos sobre finanzas?

Puedes revisar el contenido de este sitio. Aquí encontrarás todo sobre finanzas e inversión, así como muchos tips para navegar el complejo mundo del mercado cripto.

¡¡Pero no sólo eso!! También te ofrecemos acceso a cursos de la más alta calidad para que puedas extrapolar ese conocimiento a otras áreas de la actividad humana, y sacarles el mayor provecho posible.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los servicios proporcionados en esta página, incluidos, entre otros, la información, los datos y las predicciones proporcionados en esta página, tienen únicamente fines informativos. Los servicios no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o cualquier otro tipo de asesoramiento profesional y no pretenden serlo. Se alienta a los usuarios a consultar con un asesor financiero autorizado antes de tomar cualquier decisión financiera. El autor no es responsable de las decisiones financieras que se tomen con base en el uso de estos servicios.

El usuario asume toda responsabilidad y riesgo por el uso de la información de esta página. Renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad, pérdida o riesgo incurrido como consecuencia, directa o indirecta, del uso de los servicios y cualquiera de los contenidos de esta página.