Teléfono

+5492945583634

Correo electrónico

wolfath.techstartup@gmail.com

¿Has escuchado sobre Verasity y no sabes qué es?

¿Te interesa conocer una plataforma que te paga por ver anuncios?

¿Quieres conocer la proyección de este proyecto y su importancia para usuarios y anunciantes?

Si tu respuesta es si, entonces continua leyendo y aprende más sobre este proyecto con gran potencial.

En este artículo te ofrecemos un panorama completo sobre VERASITY, una plataforma descentralizada montada sobre la blockchain de Ethereum, que busca dar solución al problema del fraude en la publicidad y en los NFT, mientras promueve una potenciación de la economía de los juegos en linea, las publicidades y el contenido digital..

  • Contenido:
    • ¿Qué es VERASITY?
    • ¿Qué problemas resuelve Verasity?
    • Qué es Proof of View: el arma secreta de Verasity
    • Cómo funciona Verasity

¿Qué es VERASITY?

Verasity es una plataforma que busca fiscalizar que las recompensas y las visualizaciones de contenido sean justas, transparentes e identificables . De momento, se centra principalmente en los vídeos, aunque se espera que se extienda a los podcasts.

De este modo, tanto creadores como plataformas obtendrán ingresos más justos y transparentes sobre el rendimiento de sus productos.

Además, los usuarios que visualizan vídeos también podrán obtener recompensas en token VRA (a través de la capa de producto) al visualizar contenido.

¿Qué problemas resuelve Verasity?

En primera instancia, otorga a los creadores de contenido mayor justicia a la hora de valorar su esfuerzo con una monetización justa por sus contenidos, algo que compite directamente con plataformas que ostentan un poder arbitrario en el mercado.

Por otra parte, transforma la lucha que llevan las plataformas contra las visualizaciones falsas y el fraude publicitario, a la vez que otorga mayor transparencia sobre las métricas de audiencia para que las marcas, la monetización de los contenidos y los datos de los motores obtengan datos más veraces.

Para lograr esto, Verasity ha desarrollado un ecosistema que se divide en un protocolo de vídeo con Proof of View o PoV (para asegurarse de que las visualizaciones son reales), capas de producto y capas de plataforma, entre ellas; un reproductor de vídeo propio, un Adstack propio, una patente de prueba de visión (PoV) y la VeraWallet.

Qué es Proof of View: el arma secreta de Verasity

Es una tecnología que permite detectar comportamientos sospechosos y tomar acciones en el momento en que se está detectando ese comportamiento, para comprobar si se trata de una verdadera visualización.

Esto brinda un primer gran beneficio, ya que el fraude se detecta y elimina en el momento de ocurrencia. Por otro lado, al recolectarse los datos de la visualización en tiempo real, se evita su posterior manipulación.

Además, en el momento en que se comprueba que la visualización fue cierta, se incluye e inmortaliza en la blockchain de Ethereum. Cabe aclarar que además de verificables públicamente, estas visualizaciones son anónimas.

Cómo funciona Verasity

Verasity ha creado su aplicación VeraPlayer con la que da prioridad al conjunto de medios de comunicación con soluciones realistas, buscando renovar todo el modelo de ingresos de los medios de comunicación online, además de que es sencilla de integrar con la infraestructura de distribución de vídeo en línea existente.

Con ello, conforma un ecosistema que conecta directamente anunciantes con espectadores, cuidando el presupuesto de los primeros (con datos reales, audiencias categorizadas, y muchos filtros más) y la experiencia de los segundos, que cuentan con la protección de nuevos niveles de responsabilidad y transparencia en el ámbito de la publicidad online que absorven, además de que pueden ser recompensados por ver y compartir contenido.

Por supuesto, los creadores de medios de comunicación (creadores de contenido) serán probablemente los que más beneficios económicos obtendrán, ya que en un ecosistema donde existen reglas más claras, puede generarse contenido de calidad que redunde en el financiamiento de más y mejores proyectos.

Puedes visitar la página del proyecto para conocer más y acceder a sus propuestas a través del siguiente enlace.


¿Quieres invertir en VRA para asegurar tus ganancias?

En nuestro blog encontrarás toda la información útil que necesitas acerca de cómo invertir, cómo gestionar tu patrimonio, y como hacer crecer tus finanzas.

¿No sabes en que plataforma?

Para el trading de esta criptomoneda utilizamos el exchange de Kukoin, y para almacenar las inversiones de largo plazo el exchange de HTX, ambos por su seriedad y seguridad a la hora de cuidar nuestro patrimonio. En nuestro canal de youtube encontrarás un tutorial con los tips para depositar y extraer, y gestionar tus activos para hacerlos crecer allí.

¿Necesitas mayores conocimientos sobre finanzas?

Puedes revisar el contenido de este sitio. Aquí encontrarás todo sobre finanzas e inversión, así como muchos tips para navegar el complejo mundo del mercado cripto.

¡¡Pero no sólo eso!! También te ofrecemos acceso a cursos de la más alta calidad para que puedas extrapolar ese conocimiento a otras áreas de la actividad humana, y sacarles el mayor provecho posible.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los servicios proporcionados en esta página, incluidos, entre otros, la información, los datos y las predicciones proporcionados en esta página, tienen únicamente fines informativos. Los servicios no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o cualquier otro tipo de asesoramiento profesional y no pretenden serlo. Se alienta a los usuarios a consultar con un asesor financiero autorizado antes de tomar cualquier decisión financiera. El autor no es responsable de las decisiones financieras que se tomen con base en el uso de estos servicios.

El usuario asume toda responsabilidad y riesgo por el uso de la información de esta página. Renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad, pérdida o riesgo incurrido como consecuencia, directa o indirecta, del uso de los servicios y cualquiera de los contenidos de esta página.